Home / Puerto Vallarta / Seguridad reforzada en Vallarta: Fideicomiso de Turismo

Seguridad reforzada en Vallarta: Fideicomiso de Turismo

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta lamenta profundamente los hechos ocurridos esta madrugada en un restaurante de nuestra ciudad y confirma que ningún turista fue involucrado o afectado en este incidente. Asimismo, declara que la seguridad en el Puerto ya ha sido reforzada para que los habitantes y turistas continúen con sus actividades de forma normal.

 

Como ya ha sido informado por el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se ha puesto en marcha un operativo entre las diferentes fuerzas de seguridad Federal, Estatal y Municipal, así como con las autoridades de nuestro estado vecino de Nayarit, para dar con los responsables y garantizar el bienestar y tranquilidad de todos los turistas que se encuentran en nuestro destino.

Como representantes de la comunidad turística de uno de los principales destinos a nivel mundial, un sitio reconocido por la calidez de sus habitantes y por la tranquilidad con que sus visitantes gozan de una diversa oferta, rechazamos tajantemente cualquier tipo de violencia.

 

Estaremos siguiendo puntualmente las indicaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como los datos que arrojen las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de Jalisco, encabezada por Eduardo Almaguer, quien ya ha declarado que, en una primera indagatoria, tanto victimas como victimarios pertenecen a grupos delictivos, lo cual confirma la sospecha de un caso aislado.

Invitamos a la comunidad a apegarse a las indicaciones e información brindada exclusivamente por las autoridades facultadas, con el fin de evitar rumores que afecten a nuestro destino, pues éste hecho inusual y sin precedentes no representa la situación cotidiana de Puerto Vallarta y no compromete la seguridad de nuestros turistas.

 

Es importante subrayar que las autoridades están tomando las medidas necesarias y que Puerto Vallarta se encuentra operando con absoluta normalidad como destino turístico.

 

Confiamos en que este hecho aislado y atípico en la vida cotidiana de nuestra ciudad sea esclarecido y rápidamente, comprometiéndonos a brindar la información oficial y verificada de manera oportuna, tanto a turistas como a miembros de la Industria Turística y medios de comunicación.

Tema de Interes

Empresarios de la Zona Romántica respaldan a Saúl López Orozco

La Asociación de Empresarios de la colonia Zona Romántica de Puerto Vallarta, invitó al candidato …