Home / DIF / Se suma DIF Puerto Vallarta en apoyo a menores con Síndrome de Down

Se suma DIF Puerto Vallarta en apoyo a menores con Síndrome de Down

  • Candelaria Tovar de Dávalos se manifestó a favor de seguir trabajando por los sectores vulnerables

Sumándose al trabajo en conjunto con asociaciones civiles, la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF Municipal, asistió el pasado lunes al arranque del ciclo terapéutico e inauguró del Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo (CEAA) enfocado en brindar atención a menores con síndrome de Down.

En su intervención, la presidenta del organismo asistencial, invitó a los asistentes a conocer de cerca los servicios que se brindan en la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del DIF Vallarta, así como seguir colaborando con proyectos que beneficien a sectores vulnerables de la población.

“En DIF hay una URR que se hizo con esfuerzo de muchos de los que están aquí presentes, la cual se necesitaba mucho y que brinda servicio a todo el público, incluyendo a niños con discapacidad que son el sector que ustedes atienden precisamente. En esa clínica hemos aprendido tantas cosas y hemos visto resultados; quiero decirles que cuentan con su servidora y con el organismo que tengo el honor de presidir”, comentó.

Tema de Interes

Ciudadanos integran comités para supervisar obras anunciadas por Felipe Cruz

Ciudadanos de Villa de Álvarez están conformando los Comités de Obra con el objetivo de …