Home / Bahía de Banderas / Sayulita, el destino nacional más visitado en 2016

Sayulita, el destino nacional más visitado en 2016

La localidad de Sayulita, denominada pueblo mágico, fue el destino nacional que tuvo un crecimiento exponencial respecto a la reserva de viajes y arribo de turistas durante el año 2016, de acuerdo con un análisis elaborado por Despegar.com”, según publicó Forbes México.

“El año 2016 fue un periodo de mucho interés por el turismo nacional y ahora podemos ver los resultados de campañas como Viajemos por México, impulsada por la Secretaría de Turismo, al ver que ha crecido la visita a destinos que antes no eran comunes, como Sayulita o Tequila”, dijo para la publicación Gabriel Rosillo, gerente de mercadotecnia de Despegar.com.

El mismo estudio aludido arrojó que los turistas nacionales que viajaron más a destinos locales en 2016, fueron los capitalinos, seguidos por los de Monterrey, Jalisco, Yucatán y por los de Querétaro.

“De acuerdo con Despegar.com”, informa la publicación, “el ranking de los cinco destinos nacionales que registraron mayor crecimiento en 2016, respecto al arribo de turistas fueron:

Tema de Interes

Celebran ciclistas día mundial sin auto

Este fin de semana más de 200 ciclistas salieron a la calle, en Puerto Vallarta …