Home / Nota Principal / Respondimos oportunamente a daños de la lluvia: Felipe Cruz.

Respondimos oportunamente a daños de la lluvia: Felipe Cruz.

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, expresó que la administración a su cargo respondió oportunamente a la adversidad de la lluvia de la tarde de este martes, que ocasionó caída de árboles, inundaciones momentáneas en vialidades y saturación de basura en algunas bocatormentas.
Cruz Calvario agradeció a los ciudadanos, por haber estado al pendiente de reportar lo conducentes, y a personal de las áreas municipales de Protección Civil, Seguridad Pública y Mantenimiento y Conservación, por su trabajo eficiente hasta la madrugada de este miércoles 12.
De acuerdo con el parte oficial de Protección Civil, en Villa de Álvarez cayeron árboles en los siguientes sitios: Av. Akolliman y calle Laguna de Epazote, colonia Solidaridad; en colonia Real Centenario #620 de Hacienda del Fortino, y uno más obstruyendo la circulación; en Av. Los Naranjos, colonia Arboledas del Carmen, que todavía está obstruyendo la entrada a la colonia; en la colonia Real de Minas, calle Oro #1056, última calle; Flor de las Rosas #855, dentro del domicilio un árbol a punto de caer; calle Platino #1145; 2 árboles caídos en la calle Flor de Clavel, colonia Arboledas del Carmen; en calle Constitución s/n, colonia San Isidro, un árbol cayó sobre la malla ciclónica de la Escuela Secundaria Manuel Álvarez; uno más en calle Xian #256, colonia Solidaridad; 3 árboles caídos en la calle Primaveras, de la colonia Arboledas del Carmen; otro más en calle Flor Rosa Morada #849, misma colonia Arboledas del Carmen; uno más en Avenida Akoliman, punto de ingreso a colonia Las Lagunas; un árbol más en la colonia El Llano y, finalmente, otro a la altura de la base de Protección Civil Municipal.
La mayoría de estos árboles fueron retirados, y hoy se continúa con este trabajo; mientras que las vialidades atendidas en sus bocatormentas fueron avenidas Benito Juárez, Tecnológico, Ma. Ahumada de Gómez, Enrique Corona Morfín y Tercer Anillo Periférico o Paseo Miguel de la Madrid; en nuestro municipio el río Pereyra llegó a su límite de caudal, pero no tuvimos reporte alguno de inundaciones de viviendas y/o negocios, concluyó el alcalde villalvarense.

Tema de Interes

Notarios de Colima avalan el Modelo de Justicia Cívica del municipio capitalino

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, recibió en el Complejo de Seguridad Municipal, …