Home / Puerto Vallarta / Respalda Víctor Bernal cena-baile de beneficencia en Ixtapa

Respalda Víctor Bernal cena-baile de beneficencia en Ixtapa

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, asistió a la cena-baile organizada por el Patronato de la Iglesia del Sagrado Corazón, en Ixtapa, en respaldo a las actividades de recaudación de fondos para la rehabilitación del templo parroquial del lugar.

Correspondió al señor cura del lugar, Leonel Díaz Torres, agradecer la cooperación de todos los presentes, que se dieron cita en el domo de Ixtapa, más de 500, a quienes les manifestó su beneplácito por contribuir a las mejoras del inmueble.

El párroco de Ixtapa ponderó la ayuda del presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, y del titular de la delegación municipal de Ixtapa, Felipe,”Macoy”, Fernández Ruiz, a la comunidad católica del centro de Ixtapa, y del apoyo en general en el mantenimiento de los centros comunitarios y a las distintas fiestas patronales que se realizan en el municipio.
El baile estuvo amenizado por los músicos de la orquesta de Valle de Banderas, de Chano Montes, de gran tradición en la región.

Tema de Interes

Anuncia Arturo Dávalos construcción de nuevo auditorio deportivo en Puerto Vallarta

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando …