Home / Nota Principal / Rehabilitan calles en colonias de Puerto Vallarta

Rehabilitan calles en colonias de Puerto Vallarta

El gobierno municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, trabaja de manera intensa en el arreglo y reparación de calles en mal estado de las diferentes colonias del municipio, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias vallartenses.

Durante el transcurso de la semana que recién concluyó, por instrucciones del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, personal de la dependencia con maquinaria pesada, se concentró en la rehabilitación de las calles España, Italia y Portugal, en la colonia Lomas del Coapinole, donde se rellenaron y emparejaron algunos tramos que se encontraban intransitables.

A la par de estas acciones, cuadrillas de trabajadores, realizaron labores de rebacheo en distintos puntos y avenidas de la ciudad, atendiendo a su vez el llamado de algunos ciudadanos para el mantenimiento de sus calles.

Esta semana que inicia, personal, equipo y maquinaria asignado a Obras Públicas municipales, atenderá otras áreas donde se requiere el mejoramiento las vialidades

Tema de Interes

Felipe Cruz invita a cooperar con la Cruz Roja

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, acompañado por su esposa y …