Puerto Vallarta refuerza alianza en la Convención de Copa Vacations Paraguay

El puerto más mexicano fue sede de la VI Convención de Copa Vacations Paraguay del 17 al 20 de Octubre, teniendo como sede la oferta hotelera de ambos destinos como parte de la campaña conjunta Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.

La ciudad más amigable del mundo recibió a 70 asesores de viaje del “país más feliz del mundo” título que ha ganado el país hermano del cono sur, el Paraguay, que durante varios días de sesión y visitas a la infraestructura de la región así como las experiencias que puede encontrar el visitante paraguayo en nuestra bella Bahía de Banderas.

Este evento es coordinado por el pool de Copa Vacations que lo integran las mayoristas Maral Turismo, Oppy Group e Intertours, que de la mano de Copa Airlines realizaron un atractivo programa para actualizar y dar herramientas de viaje a este selecto grupo de asesores de viaje.

El programa incluyó una charla con un influencer y celebridad de Paraguay, Manny del Valle, quien compartió un poco de su historia de vida, adicional vivió y compartió lo que Puerto Vallarta tiene que ofrecer a su audiencia de seguidores a fin de generar mayor expectativa de viaje de dicho país.

El programa de actividades de esta convención, incluyó un viaje previo y otro posterior a la convención donde se ofrecieron algunas experiencias en el destino como la visita al Centro de la ciudad, corazón de la bahía, que reúne la principal oferta cultural, gastronómica y de diversión de la región. Además disfrutaron un increíble día en el club de Playa Las Caletas.

También es importante resaltar que se realizó un workshop en el que participaron 43 empresas de la bahía, para tener encuentros con nuestros invitados y aliados, los asesores de viaje del Paraguay.

Sobre Paraguay puede decirse que ha sido el mercado que más ventas ha generado a través del canal de agencias de viajes de todos los países de Latinoamérica,  por número de pasajeros este pequeño país en el centro de Sudamérica ocupa el tercer lugar (solo por detrás de Colombia y Brasil)   tiene una economía en crecimiento y viajeros que buscan destinos de moda, lo que ha generado llegadas a la región. Adicionalmente, la campaña de publicidad de los destinos ha sido muy efectiva en el país con alta visibilidad de marca.

Sin duda alguna fue una exitosa convención y con la oportunidad de vivir de primera mano los destinos, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta tiene altas expectativas de que habrá mayor flujo de negocio desde dicho país, para reforzar las acciones de publicidad y relaciones públicas que se han venido realizando, con alto potencial el tema de bodas de destino y la oferta de lujo de la región.

Tema de Interes

Intensifican inspección del comercio en el periodo vacacional

El gobierno municipal realiza operativo para constatar que las actividades comerciales se realicen con orden …