Home / Deportes / Puerto Vallarta, capital del Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas (Mexorc) 2020

Puerto Vallarta, capital del Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas (Mexorc) 2020

  • · La dirección de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, hizo entrega de reconocimientos en la primera regata por nombre “Copa Vallarta”. 

Con la visión de impulsar la promoción turística de Puerto Vallarta a nivel internacional, se llevó a cabo la premiación de la primera regata del Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas (Mexorc) 2020, por nombre “Copa Vallarta”. 

Asimismo, la condecoración tuvo lugar en los arcos del malecón, a través de un cóctel ofrecido a los participantes por parte de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, una sana convivencia donde se tuvo la participación del grupo Dan Circo Performance, el cantante Kass Smith, el mariachi “Los Nietos”, entre otros; una gran fiesta mexicana llena de música y fuegos multicolores.

Cabe mencionar que la competencia oceánica se desarrollará en toda la Bahía de Banderas de Puerto Vallarta del 13 al 18 de marzo del año en curso, por lo que turistas y locales podrán apreciar el espectáculo desde cualquier punto de la ciudad. 

Ante ello, el director y fundador del comité organizador Mexorc 2020, Ernesto
Amtmann Aguilar, entregó un reconocimiento al presidente municipal de Puerto Vallarta, el Ing. Arturo Dávalos Peña, por el apoyo y las facilidades otorgadas a este circuito, el cual fue recibido en su representación por el director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, el Dr. Ramón González Lomelí, quien también fue reconocido por su labor dentro de esta competencia internacional.

En ese sentido, el Dr. Ramón González Lomelí, destacó la valiosa contribución a la promoción turística del destino por medio de la regata que reúne más de 25 embarcaciones de diferentes países, creando un gran espectáculo en la pista oceánica de la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta. También agradeció el apoyo por parte de los patrocinadores. 

Finalmente, en la agradable velada se entregó un reconocimiento especial a los ganadores de la primera regata por nombre “Copa Vallarta”, de la Clase A, Clase B, y la Clase C, y la categoría Farr 40, de los tres primeros lugares en sus diferentes clases.

Tema de Interes

Posponen actividades deportivas hasta nuevo aviso

A partir del 17 de marzo se suspenden las actividades en las Escuelas de Iniciación …