Home / Nacional / Proyectan jóvenes panistas recuperar la democracia y la presidencia de la República en 2024

Proyectan jóvenes panistas recuperar la democracia y la presidencia de la República en 2024

Con el objetivo de formar cuadros que le devuelvan la democracia al Congreso de la Unión, este fin de semana se llevó a cabo en Puerto Vallarta el Taller Nacional de Formadores de Acción Juvenil, en el cual participaron 40 jóvenes del centro del país liderados por Álan Daniel Ávila Magos, secretario de Acción Juvenil, del comité nacional del PAN.

En rueda de prensa, Ávila Magos destacó la importancia de ganar más espacios en San Lázaro en las próximas elecciones de 2021.
A decir del líder juvenil albiazul, el país en manos del Morena “está desestabilizado, con frenos y con poco rumbo”, toda vez que han desaparecido programas gubernamentales para el desarrollo de los jóvenes, o relativos a la salud pública.

No se puede tomar decisiones arbitrarias y exageradas so pretexto de austeridad, afectando el desarrollo del país, dijo Ávila Magos, al señalar que hoy se está mucho peor que como se estaba antes.

Al reconocer que Acción Nacional cometió errores, pero a su decir, también aciertos, señaló que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se acepta la crítica y la opinión de la oposición, lo cual genera incertidumbre y un gobierno a la deriva.

Con base en los resultados de las pasadas elecciones, en las que Morena disminuyó su votación y Acción Nacional la incrementó, Ávila Magos destacó que su partido tiene amplias oportunidades de recuperar espacios e incluso volver a gobernar el país en el 2024, pero observó que la toma del gobierno será posible solo a través de alianzas que busquen el bien común de la nación.

Tema de Interes

Conmemoran aniversario luctuoso del expresidente de México, Benito Juárez

El legado de Benito Pablo Juárez García, fue recordado este jueves por autoridades civiles y …