Home / Bahía de Banderas / Preside Mirtha Villalvazo instalación del Consejo Asesor del Instituto Municipal de la Mujer

Preside Mirtha Villalvazo instalación del Consejo Asesor del Instituto Municipal de la Mujer

Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Asesor del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal. Dicho consejo, presidido por la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, está conformado por miembros de la XI administración, así como también por integrantes de otras organizaciones y representantes de la sociedad  civil.

Entre las principales facultades del Consejo Asesor del Instituto Municipal de la Mujer están la aprobación del programa operativo anual, la propuesta de acciones orientadas para el apoyo de la mujer, la difusión de actividades en pro de las mujeres y la propuesta de estrategias de formación que le apuesten al desarrollo integral de la mujer.

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, comentó que es fundamental que las mujeres de Bahía de Banderas puedan aspirar a mejores condiciones,
no sólo laborales, sino en todos los aspectos de la vida.

“En esta administración trabajaremos para que el Instituto Municipal de la Mujer opere  programas específicos ofreciendo una mejor y digna atención a todas aquellas mujeres que se encuentran en situación vulnerable”, puntualizó.

Tema de Interes

Analizarán iniciativa para el ordenamiento vial

La propuesta busca regular los machuelos o guarniciones pintadas como zonas de estacionamiento, para que …