Home / Nota Principal / Prepara Turismo municipal celebración de Día de los Muertos

Prepara Turismo municipal celebración de Día de los Muertos

Sandy Arenas

El director de Turismo de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí, anticipó que una de las actividades de promoción del destino será la celebración del Día de los Muertos, cuya festividad servirá tanto para atraer visitantes como para fortalecer la identidad nacional, en el destino de playa más mexicano.

Con motivo de la reciente celebración del Día Mundial del Turismo, el funcionario del gobierno se congratuló por la respuesta a la convocatoria por parte de los distintos actores dedicados a la actividad preponderante en la ciudad, y del impacto positivo de la conmemoración en el ánimo de los prestadores de servicios, que mejora su conciencia de la importancia del turismo para la vida de la ciudad.

“Lo relevante de ello es tomar conciencia de lo importante que es para el destino el turismo; entonces esa conciencia se debe ver reflejada en servicios, en mejores actitudes, en solidarizarnos todos, en hacer equipo, para con ello avanzar. Porque lo única forma que podemos avanzar es a través de la unión”, dijo el titular de la dirección de Turismo municipal.

 

Recibe con agrado Javier Aranda noticia de ratificación del director de Turismo, Ramón González, y del secretario del ayuntamiento Víctor Bernal.

 

 

Por su parte el director del Fideicomiso de Turismo, Javier Aranda Pedrero, entrevistado el día en que Arturo Dávalos Peña diera a conocer los nombres de sus colaboradores en la presidencia municipal para su segundo periodo, manifestó su aprobación por la ratificación en el cargo del secretario del ayuntamiento Víctor Bernal Vargas, y del director de Turismo, Ramón González Lomelí.

“Hoy que leíamos ya que el presidente municipal ha reconfirmado sobre todo a quienes han participado en el comité de manera muy intensa. Nos da mucho gusto la ratificación de Víctor Bernal; no da mucho gusto la ratificación del doctor Ramón González Lomelí, por el aporte que ellos dan al comité, y estaremos recibiendo al encargado que instruya el presidente municipal que participe en nuestro comité, y de igual manera daremos la bienvenida a quienes vayan a representar al gobierno estatal”, celebró Aranda Pedrero al puntualizar que se seguirá haciendo promoción del destino de acuerdo a las directrices del comité del Fideicomiso de Turismo.

El entrevistado informó también que, para el mes de octubre en Puerto Vallarta se llevará a cabo la carrera del Día del Médico, y después se tendrá la carrera de la Universidad de Guadalajara, y el evento del Vallarta Nayarit Gastronómico.

Agregó el directivo que se tendrá la convención de promotores turísticos para atraer jugadores o aficionados del golf, que de manera conjunta se desarrollará en Puerto Vallarta y en Riviera Nayarit.

Tema de Interes

Solicitan ayuda para organizar posada a favor de jóvenes estudiantes con discapacidad

Sandy Arenas Nancy Gitzel Hernández Ávalos, madre de una joven egresada del Centro de Atención …