Home / Puerto Vallarta / Pide “El Mochilas” a los ciudadanos no olvidar los malos gobiernos

Pide “El Mochilas” a los ciudadanos no olvidar los malos gobiernos

“Vista Hermosa es un claro ejemplo de cómo se cambia la historia del municipio, aquí está una muestra de que cuando se quiere se puede, y cuando existe el compromiso de trabajar por la gente que menos tiene, es donde se entregan resultados” así lo dijo Ramón Guerrero “El Mochilas” aspirante a la diputación local por el V Distrito por Movimiento Ciudadano.

Durante su convivencia con los vecinos del lugar, y en compañía del candidato a presidente municipal Arturo Dávalos Peña, Guerrero Martínez enfatizó que son los hombres y mujeres libres quienes han decidido salir a manifestar su apoyo por el proyecto naranja.

“A través de nuestro recorrido por los diferentes municipios del distrito, llevamos la voz del Movimiento Ciudadano, y aquí acompañando a Arturo Dávalos, les pedimos a los vecinos que no olviden el pasado, el pasado que dañó a nuestra ciudad con corrupción y olvido, el pasado que endeudó al municipio y  lo empeñó por los próximos 10 o 15 años”.

“El Mochilas” enfatizó ante cientos de asistentes que quienes hoy se presentan como  la ola del cambio, son quienes le apuestan al olvido de los ciudadanos y por ello hoy firman compromisos, “nosotros no necesitamos firmar compromisos, en Movimiento Ciudadano somos libres y nuestro único compromiso es con los ciudadanos” aseguró ante el aplauso de los vecinos de Vista Hermosa.

Tras las ovaciones, el candidato agradeció a las familias presentes “por seguir soñando en este movimiento, gracias por estar aquí presentes, por seguir construyendo esta historia en Puerto Vallarta, porque juntos estamos haciendo historia en Puerto Vallarta, porque nunca como ahora un gobierno había ayudado a la gente, nunca como ahora un gobierno había dado la cara y se había puesto la camiseta de los ciudadanos”.

Ramón Guerrero destacó que es necesaria la labor conjunta entre Arturo Dávalos como presidente municipal, Luis Munguía como diputado federal y él como diputado local para bajar mayores recursos en beneficio de Puerto Vallarta y todos los municipios del V Distrito de Jalisco.

“Lo que nos jugamos el 7 de junio es el seguir trabajando con los programas sociales, el seguir reconstruyendo a nuestra ciudad, las calles, las colonias, el seguir apoyando a miles de familias que antes eran olvidadas del gobierno, tenemos la oportunidad de salir el 7 de junio a expresar nuestro voto. No dejemos por ningún motivo que lleguen los que saquearon, los que mintieron, que no regrese un mal gobierno a Puerto Vallarta, hoy es el gobierno de los ciudadanos” puntualizó.

 

Tema de Interes

Continuará el trabajo coordinado en materia de seguridad

Al presentar al encargado de despacho de Seguridad Ciudadana, se confirmó que la suma de …