Home / Seguridad Publica / Parte de Seguridad Pública Mayo 10

Parte de Seguridad Pública Mayo 10

Martes 10 de Mayo de 2016

 

DETENIDO POR SEÑALAMIENTO DE RIÑA

 

07:40 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Guerrero y Dinamarca, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Cesar de 22 años de edad, quien se encontraba al parecer, en bajo los efectos de algún enervante y agrediendo físicamente a una persona del sexo masculino, por lo que a solicitud del afectado fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

DETENIDA POR AGRESIVA

 

09:50 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle 5 de Mayo y Ecuador, en la delegación del Pitillal, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Lourdes de 39 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresiva con los transeúntes, por tal motivo fue detenida y puesta a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

12:35 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Juárez y 12 de Octubre, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Ulises de 24 años de edad, quien se encontraba agresivo con su progenitor, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR SEÑALAMIENTO DE ROBO

 

13:30 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Panamá y México, en la colonia 5 de Diciembre, en donde fue asegurado quien dijo llamarse José de 38 años de edad, quien es señalado por el gerente de la tienda Ley, como la persona responsable de haber sustraído mercancía del interior de la tienda, por lo que a solicitud del afectado, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

14:30 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle 12 de Diciembre y 12 de Octubre, en la colonia Palma Real, en done fue asegurado Nicolás de 35 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, por tal motivo fue detenido y trasladado a las celdas policiales, siendo puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

14:45 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la plaza Península, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Edgar de 23 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

01:01 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Higuera, en la colonia Lomas del Valle, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Agustín de 27 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE PUERTO VALLARTA.

Tema de Interes

Elementos de la Patrulla Verde toman cursos sobre la fauna de la región

Una de las prioridades del Comisario Jorge Misael López Muro, lo es la capacitación continua …