Home / Seguridad Publica / Parte de Seguridad Pública Junio 26

Parte de Seguridad Pública Junio 26

Domingo 26 de Junio de 2016

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

10:40 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Colibrí y avenida las Torres, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Marco de 50 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

11:50 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Océano Indico, en la colonia Palmar de Aramara, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Marcial de 35 años de edad, quien se encontraba agresivo con sus familiares, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

17:15 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle 5 de Septiembre y Emiliano Zapata, en la delegación del Pitillal, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Manuel de 29 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDO POR INGERIR BEBIDAS EMRBIAGANTES EN LA VÍA PÚBLICA

 

20:40 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la carretera estatal 544 y Revolución, en la delegación de las Juntas, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Fernando de 39 años de edad, quien se encontraba al parecer, ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

21:20 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Océano Pacifico y la avenida Prisciliano Sánchez, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Amador de 44 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

22:36 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Felipe Ángeles, en la colonia Paso Ancho, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Antonio de 41 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresivo con una dama, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

22:55 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Ignacio L. Vallarta y Revolución, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Félix de 68 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresivo con los vecinos, motivo por el cual fue detenido y trasladado a las celdas policiales, siendo puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

23:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Pino Suarez, en la colonia San Esteban, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Julián de 20 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

02:40 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Asteroides y Sor Juana Inés, en la colonia el Caloso, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Edgar de 28 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresivo con una dama, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

A T E N T A M E N T E

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO VALLARTA.

“2016, AÑO DE LA ACCIÓN ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN JALISCO”

Tema de Interes

Instructores certificados capacitan a personal del Grupo USAR

Elementos de Protección Civil y Bomberos, pertenecientes al Grupo USAR de este y otros municipios …