Home / Nota Principal / No habrá despidos masivos de personal del Seapal Vallarta

No habrá despidos masivos de personal del Seapal Vallarta

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña aseguró que no habrá despidos masivos de personal del Seapal Vallarta, una vez que se lleve a cabo la trasferencia del organismo al municipio.

Durante la conferencia de prensa con motivo de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que obliga al gobierno del estado a entregar el organismo al municipio, observó que el primer edil vallartense que dentro del Seapal, existen personas capacitadas, aptas para efectuar su trabajo, tanto entre las sindicalizada como entre la gente de confianza.

Asimismo, aseguró que el organismo no se convertirá en una agencia de colocación ni tendrá sesgo político, como ha sucedido en su existencia.

“Lo que pretendemos es fortalecer, mejorar, que sea más eficiente, tener ahorros sustantivos, y que todo mundo haga lo que tenga que hacer profesionalmente. Eso es lo que queremos nosotros de Seapal. Queremos garantizar una Seapal fuerte, un Seapal mucho mejor de lo que está ahora, que por muchos años ha sido un organismo muy eficiente y que reconozco todo el trabajo que se ha hecho”, dijo Dávalos Peña en torno a sus trabajadores.

“No tengo ningún problema con el personal sindicalizado”, detalló el alcalde, quien específicamente al personal de confianza, reconoció que también “muchos de los que están ahí tienen una gran experiencia, son unos grandes trabajadores, pero también, hay otros que tendremos que valorar su desempeño, su función, su profesionalismo, lo que están haciendo ahí. Eso es lo que vamos hacer”, adelantó.

Tema de Interes

Cumple grupo ‘Amor y Paz’, de DIF, aniversario de plata

En una amena convivencia, donde no faltó el baile, la buena comida y las risas, …