Home / Nota Principal / No bajaremos la guardia en seguridad: Arturo Dávalos Peña

No bajaremos la guardia en seguridad: Arturo Dávalos Peña

El gobierno municipal de Puerto Vallarta no bajará la guardia en el tema de seguridad y continuará redoblando esfuerzos, haciendo equipo con las diferentes instancias federales y estatales, para mejorar estrategias que permitan combatir los índices delictivos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Así lo afirmó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al término de la reunión del Consejo Regional de Seguridad, donde invitó a sus integrantes a unificar criterios con el fin de crear nuevos esquemas que brinden mejores resultados en materia de seguridad en la región.

El primer edil reconoció que si bien en la última encuesta del INEGI cambió el nivel de percepción de seguridad en la ciudadanía, “no hay que asustarnos, más bien hay que actuar en consecuencia y todos en equipo velar por la seguridad de todos”, enfatizó.

“Puerto Vallarta sigue siendo una ciudad segura y los ciudadanos y visitantes se sienten seguros”, dijo, por lo que llamó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para mejorar los índices de seguridad que se han tenido en este destino turístico en los últimos años.

Dávalos Peña señaló que la dirección de Seguridad Ciudadana está haciendo la parte que le corresponde en este aspecto, pero aseguró que se deben mejorar las estrategias o crear nuevas para hacer un trabajo más efectivo en el combate a la delincuencia, bajo los lineamientos que está estableciendo el gobierno federal y estatal.

Reiteró que Puerto Vallarta sigue siendo un lugar seguro, pero lamentablemente llegan personas de otras partes que solo vienen a delinquir, a cometer delitos y se van, y eso es algo en lo que se está trabajando para mejorar la seguridad del municipio.

Tema de Interes

Felipe Cruz propone a Secretaria de Turismo corredor turístico Villa de Álvarez-Comala-Cuauhtémoc

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, propuso a la Secretaria de Turismo, …