Home / Nota Principal / Lupita, Zayas y Dávalos visitaron a vecinos de la colonia San Miguel

Lupita, Zayas y Dávalos visitaron a vecinos de la colonia San Miguel

  • Convocan emecistas a seguir con medidas preventivas contra covid19, y a  dar continuidad al legado de Movimiento Ciudadano

Sandy Arenas

Las y los representantes de Movimiento Ciudadano, encabezados por Lupita Guerrero, Jaime Álvarez Zayas, y Arturo Dávalos Peña, estuvieron en la colonia San Miguel, con los colonos del lugar.

La candidata a presidenta municipal Lupita Guerrero, arengó a salir el día 6 de junio a votar en defensa de la ciudad. “Estamos listos y emocionados, vamos a salir a defender a Puerto Vallarta. Es por nuestras familias, es por nuestros niños, es por nuestras colonias, es por Puerto Vallarta”, dijo la abanderada naranja a los colonos de la parte alta de El Pitillal.

El candidato a diputado local por el 05 distrito, Arturo Dávalos Peña, explicó a los presentes en el mitin la importancia de las medidas para prevenir los contagios, y en consecuencia invitó a la población a seguirse cuidando, con el uso de cubrebocas, con el lavado continuo de manos, y la sana distancia, entre otras acciones de prevención.

“Ésto todavía no termina”, les advirtió el abanderado naranja del distrito, y recordó que este martes 5 de abril apenas empezó, en el municipio de Puerto Vallarta, la segunda aplicación de la Pfizer para el covid19, a la población mayor de 60 años. Faltan todavía la población menor de los 60 años.

Por su parte el médico con especialidad en pediatría, Jaime Álvarez Zayas, en su calidad de candidato de MC a la diputación  federal, defendió la independencia del poder legislativo del ejecutivo federal,mismo que aseguró busca mantener la mayoría en la cámara de diputados para poder actuar sin oposición alguna.

“Allá hay una mayoría que hace lo que una persona de México dice, y que no nos conviene a nadie, y mucho menos aquí en Vallarta”, dijo al relatar el caso de una menor que sufría de cáncer, que gracias al Seguro Popular se le atendió de manera oportuna y se curó.

Agregó el galeno, que el beneficio del Seguro Popular ya no se tiene, por lo cual pidió el apoyo de los ciudadanos de Puerto Vallarta y del distrito 05, para poder ocupar un cargo en la cámara de diputados del poder legislativo federal, y desde su curul gestionar presupuesto y recursos, para satisfacer las necesidades de salud de los electores.

Después del encuentro con los vecinos de la colonia San Miguel, los candidatos de Movimiento Ciudadano visitaron, en El Pitillal también, a los residentes de la colonia Leandro Valle, cerca del centro de la populosa delegación municipal.

Tema de Interes

Puerto Vallarta, en la lista de preferencias para el verano de los viajeros de Estados Unidos

Puerto Vallarta forma parte del selecto grupo de tres playas mexicanas que siguen en el …