Home / Deportes / Llega a Guadalajara la Copa FIFA Rusia 2018

Llega a Guadalajara la Copa FIFA Rusia 2018

Bienvenidas las propuestas que generan progreso y bienestar a través del deporte, indicó el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, al recibir en Jalisco la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, misma que también visitará Monterrey y la Ciudad de México.

“Hoy es fundamental en estos tiempos las llamadas a la armonía, a la paz, a estar en competencia, en una sana competencia y advertir la unidad de las regiones, México y Jalisco, donde ha sido parte protagónica de dos mundiales 1970, 1986”, indicó Sandoval.

Sandoval, dio la bienvenida a Jorge Valdano, campeón mundialista que levantó la copa con la selección de Argentina en el Mundial México 86, y a los directivos de Arca Continental, Coca Cola México, representantes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Federación Mexicana de Futbol.

Aristóteles Sandoval, precisó que es para Jalisco una motivación recibir este trofeo y garantizó “estaremos pendientes de que las cosas y la afición puedan observar esta copa en entretenimiento, en pasión, en admiración y en armonía”.

El Mandatario también dijo que confía en que México pueda ganar la sede que compartirá con Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026.

 

Tema de Interes

Felipe Calvario tomará protesta como presidente municipal de Villa de Álvarez, mañana a las 18:00 horas

“La Administración Municipal 2018-2021, tiene el honor de invitar a Usted a la Sesión Solemne …