Home / Deportes / Llega a Guadalajara la Copa FIFA Rusia 2018

Llega a Guadalajara la Copa FIFA Rusia 2018

Bienvenidas las propuestas que generan progreso y bienestar a través del deporte, indicó el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, al recibir en Jalisco la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, misma que también visitará Monterrey y la Ciudad de México.

“Hoy es fundamental en estos tiempos las llamadas a la armonía, a la paz, a estar en competencia, en una sana competencia y advertir la unidad de las regiones, México y Jalisco, donde ha sido parte protagónica de dos mundiales 1970, 1986”, indicó Sandoval.

Sandoval, dio la bienvenida a Jorge Valdano, campeón mundialista que levantó la copa con la selección de Argentina en el Mundial México 86, y a los directivos de Arca Continental, Coca Cola México, representantes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Federación Mexicana de Futbol.

Aristóteles Sandoval, precisó que es para Jalisco una motivación recibir este trofeo y garantizó “estaremos pendientes de que las cosas y la afición puedan observar esta copa en entretenimiento, en pasión, en admiración y en armonía”.

El Mandatario también dijo que confía en que México pueda ganar la sede que compartirá con Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026.

 

Tema de Interes

Agradecen nayaritas el apoyo brindado por gente de gran corazón

Durante la visita que realizó recientemente al municipio de Tuxpan, Nayarit, la presidenta del Sistema …