Home / Deportes / Invitan a buscar merecedores del “Galardón al Mérito Deportivo” 2018

Invitan a buscar merecedores del “Galardón al Mérito Deportivo” 2018

Sandy Arenas
Armando Cosilión, junto con Diego Armando Jiménez Serrano, Carlos Contreras, Moisés Briseño, y Amador Hernández Madrigal, invitan a que, todo aquel deportista con destacada actuación, pueda recibir el reconocimiento regional “Galardón al Mérito Deportivo”, el próximo 8 de diciembre de 2018.

Reunidos en el salón de eventos del hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta, los promotores del reconocimiento a lo mejor del mundo deportivo en la zona costa norte de Jalisco y costa sur de Nayarit, en cosa de unos minutos mostraron el amplio abanico de atletas destacados del ámbito profesional, de aficionados, sin distingo de edad o género, o disciplina.

En un resumen de lo que fue la edición 2017 del “Galardón al Mérito Deportivo”, quedó a la vista la cantidad de disciplinas que se practican en la ciudad, y la calidad de los deportistas, muchos de los cuales tienen en su haber preseas obtenidas en competencias nacionales e internacionales, en campeonatos nacionales, mundiales, en juegos olímpicos nacionales o globales.

“No hay límites de género, ni de edad, si es aficionado, si es profesional”, manifestaron en su mensaje con motivo de la invitación a participar en la presentación de propuestas para los nuevos merecedores del galardón edición 2018.

Tan solo en lo que fue la entrega y edición 2017, se mostró el amplio espectro de la práctica de disciplinas con destacados representantes en atletismo, en baloncesto, en boxeo, ciclismo, fútbol, halterofilia, tenis, triatlón, y en voleibol, solo por mencionar los deportes olímpicos, pero hay muestras valiosas en deporte adaptado, en físico-culturismo, en frontón, squash, en softbol, pesca, patineta, muay thai, motocros, karate, fut-golf, y frontón.

En esta ocasión la lista de acreedores al “Galardón al Mérito Deportivo” podría crecer, o podríamos ver de nueva cuenta los deportistas premiados en 2017, entre éstos a importantes deportistas como Guadalupe Hernández Encarnación, como Anjuli Ladrón de Guevara, Floraria Estrada Bernal, o Paola Itzel Ascencio Carrillo, reconocidos el año anterior por sus actuaciones en frontón, futbol de playa, deporte adaptado, y atletismo de pista, de manera respectiva.

También se dio a conocer de la alianza alcanzada de iniciativa privada y entidades gubernamentales del deporte y educación física para mantener el reconocimiento anual a lo mejor del deporte en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …