Home / Deportes / Invitan a buscar merecedores del “Galardón al Mérito Deportivo” 2018

Invitan a buscar merecedores del “Galardón al Mérito Deportivo” 2018

Sandy Arenas
Armando Cosilión, junto con Diego Armando Jiménez Serrano, Carlos Contreras, Moisés Briseño, y Amador Hernández Madrigal, invitan a que, todo aquel deportista con destacada actuación, pueda recibir el reconocimiento regional “Galardón al Mérito Deportivo”, el próximo 8 de diciembre de 2018.

Reunidos en el salón de eventos del hotel Holiday Inn Express Puerto Vallarta, los promotores del reconocimiento a lo mejor del mundo deportivo en la zona costa norte de Jalisco y costa sur de Nayarit, en cosa de unos minutos mostraron el amplio abanico de atletas destacados del ámbito profesional, de aficionados, sin distingo de edad o género, o disciplina.

En un resumen de lo que fue la edición 2017 del “Galardón al Mérito Deportivo”, quedó a la vista la cantidad de disciplinas que se practican en la ciudad, y la calidad de los deportistas, muchos de los cuales tienen en su haber preseas obtenidas en competencias nacionales e internacionales, en campeonatos nacionales, mundiales, en juegos olímpicos nacionales o globales.

“No hay límites de género, ni de edad, si es aficionado, si es profesional”, manifestaron en su mensaje con motivo de la invitación a participar en la presentación de propuestas para los nuevos merecedores del galardón edición 2018.

Tan solo en lo que fue la entrega y edición 2017, se mostró el amplio espectro de la práctica de disciplinas con destacados representantes en atletismo, en baloncesto, en boxeo, ciclismo, fútbol, halterofilia, tenis, triatlón, y en voleibol, solo por mencionar los deportes olímpicos, pero hay muestras valiosas en deporte adaptado, en físico-culturismo, en frontón, squash, en softbol, pesca, patineta, muay thai, motocros, karate, fut-golf, y frontón.

En esta ocasión la lista de acreedores al “Galardón al Mérito Deportivo” podría crecer, o podríamos ver de nueva cuenta los deportistas premiados en 2017, entre éstos a importantes deportistas como Guadalupe Hernández Encarnación, como Anjuli Ladrón de Guevara, Floraria Estrada Bernal, o Paola Itzel Ascencio Carrillo, reconocidos el año anterior por sus actuaciones en frontón, futbol de playa, deporte adaptado, y atletismo de pista, de manera respectiva.

También se dio a conocer de la alianza alcanzada de iniciativa privada y entidades gubernamentales del deporte y educación física para mantener el reconocimiento anual a lo mejor del deporte en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Tema de Interes

Ayuntamiento de Colima establece coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, estableció el primer contacto de trabajo con …