Home / Jalisco / Invita Morena a participar en asamblea distrital 05, este sábado 12 de octubre

Invita Morena a participar en asamblea distrital 05, este sábado 12 de octubre

Sandy Arenas
El presidente de la asamblea distrital 05 de Morena, del estado de Jalisco, Marco Antonio Moreno, informó que este sábado 12 de octubre, los guindas habrán de erigirse en asamblea y elegir a los delegados congresistas a la asamblea partidista del mes de noviembre próximo, para la elección de la nueva dirigencia nacional.

El entrevistado confirmó que el lugar de la asamblea será en el local del Club de Leones Puerto Vallarta, sito en la calle Francisco I. Madero, número 280, de la colonia Emiliano Zapata.

“Recuerden que Morena es un partido que es democrático, que su participación es muy importante, para que recuerden que mañana sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, están invitados, que participen. Deben de traer su credencial del INE para ser buscados en la lista y puedan participar”, convocó el presidente de la asamblea distrital.

La expectativa de los morenistas del distrito es que puedan acudir el número de afiliados necesarios para alcanzar el quorum legal, que es la mitad más uno del padrón de guindas en el distrito 05, o la mitad más uno de los miembros de los comités registrados en la demarcación.

Ponderó Marco Antonio Moreno que cualquiera de los asambleístas podrá postularse para ser electo delegado, o postular a alguno de los enlistados, así como poder votar en proceso de elección distrital.

Se elegirán 10 delegados a la asamblea nacional, de los cuales cinco serán varones, y cinco mujeres.

Tema de Interes

Prevé CIC atraer hasta 65 eventos, y generar 30 millones de pesos al año

Este año el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CIC) cerrará con 43 eventos …