Home / Nota Principal / Instalan comisiones de Igualdad de Género y de Justicia y Derechos Humanos.

Instalan comisiones de Igualdad de Género y de Justicia y Derechos Humanos.

Con el compromiso de sumar esfuerzos para trabajar en beneficio de la ciudadanía vallartense, así como dar seguimiento puntual a los trabajos pendientes, este viernes quedaron instaladas formalmente las Comisiones Edilicias Permanentes de Igualdad de Género y Desarrollo Integral Humano, así como la de Justicia y Derechos Humanos.

Por una parte se instaló la Comisión de Igualdad de Género y Desarrollo Integral Humano, que preside la regidora Norma Angélica Joya Carrillo, quien agradeció la presencia de los ediles que conforman este órgano, lo que representa el compromiso que tienen con la ciudadanía de Puerto Vallarta, de trabajar de manera conjunta, asegurando que sus intervenciones y aportaciones serán importantes para realizar un buen trabajo.

Integran esta comisión los regidores María Guadalupe Guerrero Carvajal, María del Refugio Pulido Cruz, María Inés Díaz Romero, Saúl López Orozco, Cecilio López Fernández, Carmina Palacios Ibarra y María Laurel Carrillo Ventura.

Asimismo, con la presencia de 7 de 9 integrantes, se instaló la Comisión de Justicia y Derechos Humanos que preside la regidora Carmina Palacios Ibarra, quien presentó un estatus que guarda dicho órgano colegiado, en el cual quedaron pendientes tres iniciativas y un acuerdo legislativo a los que se les dará puntual seguimiento.

Indicó que se generarán los vínculos correspondientes para llevar a cabo la mejor de las propuestas en beneficio de los habitantes de Puerto Vallarta, además de que se tratará de implementar las políticas públicas con perspectiva de género.

Los ediles José Adolfo López Solorio, Eduardo Martínez Martínez, María Guadalupe Guerrero Carvajal, Norma Angélica Joya Carrillo, Juan Solís García, Saúl López Orozco, Cecilio López Fernández y María Laurel Carrillo Ventura, forman parte de esta comisión.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …