Home / Nota Principal / Instalan comisión de Participación Ciudadana

Instalan comisión de Participación Ciudadana

Sandy Arenas
El regidor presidente de la comisión de Participación Ciudadana, Luis Roberto González Gutiérrez, junto con los demás integrantes de la referida comisión, participaron en la respectiva sesión de instalación, en la mañana de este martes 9 de octubre de 2018, en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Entrevistado al término del acto, el edil adelantó que se encuentra ya trabajando en la parte del diagnóstico en materia de participación ciudadana, que incluso este miércoles se reunirá con el director de la dependencia responsable del tema, toda vez que existe en el organigrama una subdirección denominada Participación Ciudadana.

“Estamos trabajando en la parte del diagnóstico. Tengo mañana una reunión con el director de Desarrollo Social, para ver cuál es el rumbo que le vamos a dar desde la parte normativa, a todo lo que tiene que hacer el ejecutivo. En este caso el tema de la participación ciudadana se representa a través de la dirección de Desarrollo Social”.

¿Quiere agregar algo más?

“Decir a los vallartenses, tienen que incluirse en los proyectos, tienen que estar muy cerca de su gobierno, vigilantes; que se den cuenta que el trabajo que se va a hacer va a ser muy transparente. Debemos de tener una sociedad muy informada”.

¿Es el único de su partido en el ayuntamiento, como se siente?

“Yo me siento muy bien;  yo soy regidor de los vallartenses. Llegué por un partido político, cierto; pero al momento de llegar a esta institución llamada gobierno municipal, la camisa es Puerto Vallarta. Todo ciudadano que llegue, independientemente de su preferencia política partidista, será bien atendido. Habrá una atención igual para todos”, anticipó el regidor presidente de la comisión edilicia de Participación Ciudadana.

Refirió el edil que el reto para el gobierno, del cual él forma parte, –en los próximos tres años–, será  recuperar la confianza de la gente, para  que participe en  la toma de decisiones de los proyectos, y que disfrute de los beneficios de los programas sociales que se llevarán a cabo en favor de la misma población.

Además de Luis Roberto González Gutiérrez, asistieron a la sesión de instalación de la comisión: Eduardo Manuel Martínez Martínez, Jorge Antonio Quintero Alvarado, María Laurel Carrillo, Saúl López Orozco, y Cecilio López Fernández.

El regidor agradeció también la presencia en el acto del director de Desarrollo Social, Rodolfo Domínguez Monroy (ex presidente municipal interino), y de sus colaboradores; además de los ediles Norma Angélica Joya, Carmina Palacios Ibarra, María del Refugio Pulido Cruz, María Guadalupe Guerrero Carbajal, y Luis Alberto Michel Rodríguez.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …