Home / Deportes / Inicia en Puerto Vallarta el College Challenge 2020

Inicia en Puerto Vallarta el College Challenge 2020

Todo listo para que Puerto Vallarta sea sede del College Chellenge 2020, en la modalidad de lanzamiento rápido, el cual se realiza en dos series, del 6 al 9 y del 13 al 16 de febrero en la cancha ‘Nancy Almaraz’ de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

El Gobierno que preside Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), reconoce el trabajo de David King, director de la empresa Triple Crown Sports, por traer este evento deportivo a la ciudad.

En la primera serie de juegos, el jueves 6 de febrero, participan George Washington vs BYU a las 10:00 horas; Nevada vs BYU a las 12:30 horas; Utah Valley vs George Washington a las 18:00 horas, Oklahoma vs Nevada a las 18:00 horas y Utah Valley vs Oregon a las 20:30 horas.

El viernes 7 de febrero se enfrentarán Nevada vs Long Beach a las 10:00 horas; Oklahoma vs Long Beach a las 12:30 horas; Utah Valley vs Nevada a las 15:00 horas; Oregon vs BYU a las 18:00 horas, y Oregon vs George Washington a las 20:30 horas.

El sábado 8 de febrero jugarán Long Beach vs Utah Valley a las 10:00 horas; Nevada vs Oregon a las 12:30 horas; Long Beach vs George Washington a las 15:00 horas; George Washington vs Oklahoma a las 18:00 horas, y BYU vs Oklahoma a las 20:30 horas. El domingo 9 de febrero a las 9:30 horas jugarán Long Beach vs Oregon.

Cabe mencionar que en la segunda serie, es decir, del 13 al 16 de febrero participa el equipo México Olympic Team y se enfrentará a los equipos Tennessee, Ole Miss, Utah y Colorado State.  Durante estos días, las jugadoras y sus familiares, así como los aficionados, podrán disfrutar de los excelentes partidos.

Cabe señalar que desde hace 29 años se desarrolla este evento en Puerto Vallarta, presentando el mejor nivel de softbol rápido femenil, y es posible gracias a la organización Triple Crown Sports que ha encontrado en esta ciudad las condiciones favorables para la práctica del softbol, así como todas las facilidades en un entorno seguro y hospitalario.

Tema de Interes

Mujeres del ayuntamiento pueden sumarse a “Un Día Sin Mujeres”: Felipe Cruz

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó esta mañana que las …