Home / Jalisco / Héctor Pizano Ramos, nuevo titular del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco

Héctor Pizano Ramos, nuevo titular del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, nombró a Héctor Pizano Ramos, como nuevo titular del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL).

El nuevo director del Instituto asume el cargo oficialmente a partir del día de hoy, supliendo a Mario Eduardo Rodríguez Ponce, quien era el encargado de despacho del Instituto.

El ahora titular, llega con la encomienda de trabajar para reforzar las acciones de rendición de cuentas, asegurar la transparencia en la gestión del patrimonio de servidores públicos y salvaguardar los derechos laborales de las y los trabajadores del estado.

Con esta decisión, el Gobierno de Jalisco reitera su compromiso de mejorar y fortalecer la posición económica del instituto, tener un manejo profesional y transparente de la cartera financiera e inmobiliaria, regularizar el déficit de medicamento y seguir proporcionando seguridad a sus afiliados, pensionados y sus beneficiarios con el fin de mejorar su calidad de vida.

Pizano Ramos, quien deja su lugar como diputado local en el Congreso de Jalisco para sumarse al gabinete estatal, cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública. Es egresado de la Universidad de Guadalajara con Maestría en Derecho y cuenta con la especialidad en Derecho Corporativo y Económico; así como en Derecho Constitucional.

Tema de Interes

Lanzan convocatoria para representar a juventudes y académicos en el Consejo de Participación Ciudadana

El Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del estado de Jalisco convoca …