Home / Arte Ciencia y Cultura / “Fridays for Future”

“Fridays for Future”

Al igual que en otras 114 países del mundo, en Puerto Vallarta un grupo de jóvenes de preparatorias privadas; así como algunos adultos, realizaron una manifestación, al celebrarse el “Fridays for Future” a lo largo de la avenida Francisco Medina Ascencio.

El grupo, se reunió en la plaza comercial La Isla, para de ahí dirigirse por una de las banquetas hasta la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, donde al final se reunieron los manifestantes, gritando que era necesario salvar al mundo.

En un principio el grupo de personas, varios de ellos extranjeros, se manifestaron en contra de la instalación de planta micro-hidroeléctrica en la comunidad de Las Juntas y Los Veranos del municipio de Cabo Corrientes, y que ha generado controversia en los últimos meses.

No obstante, una vez iniciada la caminata, dicho letrero fue guardado para sólo caminar los jóvenes gritando algunas consignas, tanto en inglés como en español.

Cabe señalar, que el movimiento Fridays for Future, se realiza en distintas ciudades de 114 países alrededor del mundo, dicho movimiento está compuesto especialmente por jóvenes estudiantes

Tema de Interes

Proyectan jóvenes panistas recuperar la democracia y la presidencia de la República en 2024

Con el objetivo de formar cuadros que le devuelvan la democracia al Congreso de la …