Home / Observatorio Naranja / Felipe Cruz Llevó su Primer Informe de Resultados Villa Izcalli

Felipe Cruz Llevó su Primer Informe de Resultados Villa Izcalli

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, llevó su Primer Informe de Resultados a la colonia Villa Izcalli, a donde acudieron colonos y presidentes de Comités de Barrio de colonias vecinas.
Durante este primer informe en colonias, en el jardín de Villa Izcalli, Cruz Calvario abordó, brevemente, los ocho ejes principales de su informe formal del lunes en Casa de la Cultura, resaltando el semáforo amarillo a semáforo verde en finanzas municipales, Participación de los Ciudadanos, Coordinación con autoridades, Seguridad preventiva, Familia DIF, Coordinación con la IP para impulsar empleos, Servicios Públicos y Más de 20 MDP para Obra pública demandada por ciudadanos desde hace años.
Felipe Cruz, acompañado por su esposa y Presidente del DIF, Sandra Patricia Ceballos Polanco; integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, pidió que en el presídium del evento estuvieran, en primer plano, los presidentes de Comités de Barrio presentes, Salvador Castañeda López, de Villa Izcalli; Ma. Luisa Sánchez Ramírez, de Solidaridad; y Alberto Argüelles, de Almendros, quienes, al hacer uso de la voz,  agradecieron a Cruz Calvario por las obras y servicios en esta área norte de la ciudad.
Esta glosa del Primer Informe de Resultados programada en horario de las 19:00 horas, en los jardines de colonias ubicadas en los cuatro puntos cardinales y en el área centro de la ciudad, continuará en Palo Alto, el jueves 12; en Tabachines, el viernes 13; en la Ramón Serrano, el sábado 14; y en la colonia Adolfo López Mateos, el lunes 16.

Tema de Interes

Felipe Cruz gestiona recursos y coordinación para seguridad, con el gobierno federal

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, acudió a oficinas del Secretariado …