Home / Observatorio Naranja / Exposición Fotográfica “Oro Blanco”, acuerdan Felipe Cruz y director del IFFECOL

Exposición Fotográfica “Oro Blanco”, acuerdan Felipe Cruz y director del IFFECOL

“Oro Blanco de Colima”, del artista de la lente Javier Flores, con el tema alusivo a la Sal de Cuyutlán, es el tema de la exposición que será montada la próxima semana en el exterior de la Presidencia Municipal.
Así lo acordaron el Presidente Municipal Felipe Cruz y el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas, durante una reunión en la oficina del edil villalvarense.
Esta exposición acaba de ser presentada en el Primer Festival de la Sal, en Cuyutlán, Armería, y consta de ocho imágenes sobre el tema, con la calidad de este fotógrafo colimense, informaron Cruz Calvario y Vázquez Vuelvas.

COORDINACIÓN DE ACCIONES CON TURISMO E INCODE
En otro orden de la agenda del Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, este día miércoles recibió la visita de la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, Mara Iñiguez; y de la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, en diferente tiempo.
Con la Secretaria de Turismo, el alcalde acordó coordinar esfuerzos para aprovechar aún más la vocación turística de Villa de Álvarez; en tanto que, con la titular del Incode el edil villalvarense analizó la logística de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en la que Villa de Álvarez será Subsede, del 17 al 21 de mayo, en tres disciplinas: Handball, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño; Rugby, en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes; y Voleibol de Sala, en el Polideportivo de la Universidad de Colima, con sede en este municipio.
Previamente a esta agenda de reuniones, el alcalde de Villa de Álvarez encabezó una ceremonia cívica en el Jardín Independencia, frente a la escultura de Miguel Hidalgo, por el 266 Aniversario del Natalicio del prócer de la Independencia de México; en el mismo evento, Cruz Calvario y funcionarios municipales colocaron una ofrenda floral y organizaron guardias de honor en dicha escultura.

Tema de Interes

Ya Tenemos juez cívico, para atender conflictos vecinales y/o familiares: Felipe Cruz

El ayuntamiento de Villa de Álvarez ya cuenta con un Juzgado Cívico para atender conflictos …