Home / Puerto Vallarta / Entregan apoyos a personas con discapacidad

Entregan apoyos a personas con discapacidad

Más de 100 personas con discapacidad resultaron beneficiadas durante la entrega de credenciales, tarjetones y pañales por parte de la Dirección de Desarrollo Social y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

En el acto realizado en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), David de la Rosa, subdirector de Desarrollo Social, estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos.

 

Este programa tiene como finalidad apoyar a las familias de las personas con discapacidad y adultos mayores con productos necesarios para su óptima atención y se hace en conjunto con el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.

 

“Buscamos que como funcionarios estemos cerca de ustedes para saber qué es lo que necesitan, qué les duele, ustedes son por quienes trabajamos, son el motor de esta administración, y juntos trabajaremos por el puerto que queremos”, expresó David de la Rosa.

 

Por su parte el titular de Comudis, Alonso Bravo Amaral, mencionó que cada una de las entregas que se han tenido demuestra que se está trabajando por quienes más lo necesitan. “Es un tema que nos preocupa y nos ocupa, trabajar para ustedes, sabemos que con el apoyo de los coordinadores, quienes son nuestros ojos allá afuera, estaremos llegando a cada persona con discapacidad que requiere de apoyo para tener una mejor calidad de vida”.

 

En el acto, el Sistema DIF recibió por parte de la Dirección de Desarrollo Social un donativo por más de 50 paquetes de pañales para adulto.

 

Tema de Interes

Riciben guardavidas curso avanzado de salvamento acuático

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, continúa impulsando la capacitación del personal que …