Home / Sin Categorizar / En el proyecto de ‘La Ola’ caben todos, afirma Andrés

En el proyecto de ‘La Ola’ caben todos, afirma Andrés

En reunión con líderes y miembros del sindicato de tianguistas de Puerto Vallarta, el candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM, Andrés González Palomera, reconoció el importante aporte que este sector ha brindado a la sociedad y economía de la ciudad.

“Ustedes representan ese trabajo digno y necesario para la economía de cada pueblo,  el cual les ha permitido estar activos durante muchos años en ese ámbito, para brindar el sustento y la educación a sus familias”, subrayó.

Con gran aceptación, González Palomera compartió sus propuestas y compromisos con el grupo de comerciantes, tras manifestar que hoy las familias vallartenses demandan una transformación y mejores condiciones de vida.

“Nosotros si queremos a Vallarta, vamos a trabajar en beneficio de todos y  no de unos cuantos, vamos a mejorar las condiciones de vida de todos quienes habitan este bello destino, porque soy un hombre agradecido con esta tierra que me ha brindado oportunidades”, subrayó.

Manifestó que durante los recorridos por las colonias y demarcaciones del municipio, ha logrado recabar muchas inquietudes de gente que quiere formar parte del desarrollo armónico de Puerto Vallarta.

“Hoy, miles de personas de todos los sectores de la sociedad, se están sumando a este proyecto, gente que ha dejado de lado las siglas y colores partidistas para  integrarse a un proyecto que con su apoyo y confianza, estará en el ejercicio de gobierno a partir de octubre próximo, porque vamos a ganar la elección de manera contundente”, subrayó.

El abanderado tricolor dio respuesta puntual a algunas inquietudes de los integrantes de este sindicato, en temas como la recolección de la basura y seguridad pública. En ese sentido dijo que su proyecto contempla una serie de propuestas para atender y resolver esta problemática.

Señaló que preocupados por el alto índice de robos a casa habitación,  han trabajado para  visionar un departamento de Seguridad Publica funcional, que pueda regresarle la tranquilidad a las familias vallartenses y al turismo que nos visita.

Sostuvo que a la dirección de seguridad pública llegará un perfil honesto, transparente y sobre todo que conozca las colonias populares, las delegaciones y las agencias municipales, un funcionario que se ensucie los zapatos acompañando a la “tropa” en sus rondines.

Asimismo, aseguró que brindará a los elementos de esta corporación, las herramientas necesarias para desarrollar eficientemente su trabajo, así como salarios dignos y un seguro de vida para que se comprometan totalmente a la responsabilidad que les encomienda la sociedad.

Finalmente, González Palomera afirmó que este no es un proyecto de Andrés o del instituto político que representa, sino de todos los vallartenses, por lo que agregó que una vez que finalice la contienda electoral, se quitará la camisa tricolor, para ponerse la de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Gobierno municipal de Puerto Vallarta, privilegia la transparencia

En pleno del ayuntamiento se presentaron informes de temas relativos al DIF, IVC y Seapal …