Home / Observatorio Naranja / Coordinarán Acciones Felipe Cruz y secretario estatal de Fomento Económico

Coordinarán Acciones Felipe Cruz y secretario estatal de Fomento Económico

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado de Colima, Walter Oldenbourg, sostuvieron una reunión de trabajo en la oficina del alcalde, donde acordaron coordinar acciones en bien de los villalvarenses.
En esta reunión, en la que estuvieron presentes colaboradores estatales y el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Rodrigo Juárez, el alcalde y el funcionario estatal revisaron las acciones prioritarias de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Colima y sus Municipios.
Tres, son las áreas prioritarias en las que autoridades municipales y estatales, del área de fomento económico y de inversión, estarán coordinando labores: la homologación de licencias de funcionamiento, la homologación de licencias de construcción, y el registro municipal de trámites y servicios. Al respecto, el alcalde Cruz Calvario y el funcionario estatal expresaron que el objetivo primordial es ser facilitadores, orientadores e impulsores de la dinámica de inversiones y empleos.

Tema de Interes

Ayuntamiento de Colima avanza en materia de Mejora Regulatoria

El presidente ha sido un impulsor de que esta Dirección se fortalezca y brinde mejores …