Home / Sin Categorizar / Contundente triunfo de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta

Contundente triunfo de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta

Con un contundente resultado Movimiento Ciudadano se alzó con el triunfo en Puerto Vallarta y refrenda así su liderazgo político en la región al recibir nuevamente la confianza de la ciudadanía de forma abrumadora en las urnas durante la jornada electoral de este domingo 7 de junio.

Los ciudadanos decidieron que Movimiento Ciudadano es la mejor opción de gobierno y significa una alternativa real de desarrollo para las comunidades, así quedó demostrado en Puerto Vallarta y hoy esa confianza se vio reflejada en las urnas.

Este triunfo es una evaluación positiva a las políticas públicas, programas y acciones de gobierno que Movimiento Ciudadano implementa para mejorar constantemente la calidad de vida de las personas, sus familias y las comunidades.

Arturo Dávalos Peña declaró que la tendencia es irreversible, es una victoria que reitera el crecimiento de Movimiento Ciudadano en el Estado  “el triunfo es inobjetable. De acuerdo a la tendencia estaríamos ganando con 10 mil votos.  Nosotros siempre tuvimos confianza en la gente que nos ha brindado el apoyo, vamos a seguir haciendo trabajo, no les vamos a quedar mal, vamos a estar  haciendo equipo para que a Puerto Vallarta le vaya mucho mejor”

El virtual ganador de la elección a presidente municipal, señaló que la campaña electoral no fue fácil “fue una carrera de mucho desprestigio y guerra sucia, muchos funcionarios no se presentaron a sus casillas, se tuvo que improvisar para que se pudiera llevar la elección, cerca de diez por ciento de casillas no estaban instaladas”.

Llamó a los contrincantes a hacer equipo por Puerto Vallarta “Vamos a trabajar en el cabildo con Andrés y  Juan José, estaremos haciendo trabajo, serán buenos regidores; y a los que no votaron por nosotros quiero decirles que cuentan con un amigo, que necesitamos el respaldo de todos”.

Por su parte, Ramón Guerrero Martínez, ganador de la contienda a diputado local V distrito, mostró su alegría por el triunfo contundente. “Estamos contentos porque los ciudadanos acudieron a votar de manera libre y mantienen la esperanza y también es la evaluación que hacen los habitantes al gobierno. Desde el congreso estaremos apoyando a Arturo Dávalos”.

Luis Munguía, ganador a la diputación federal por el V distrito, destacó. “No es un triunfo fortuito, es producto del trabajo, de visitar todos los municipios del V distrito, de ir a tocar las puertas, de ir a ponerme a las órdenes de los ciudadanos, escucharlos y conocer sus necesidades. De empeñar mi palabra con ellos para cumplir desde el congreso la agenda para los ciudadanos que proponen nuestro partido. Seguiremos haciendo justicia social”.

Tema de Interes

Educación ambiental, fundamental para este destino turístico

Como parte de las acciones de Educación Ambiental y conservación, la Subdirección de Medio Ambiente …