Home / DIF / Continúa DIF fortaleciendo los valores de las familias vallartenses

Continúa DIF fortaleciendo los valores de las familias vallartenses

Un total de 30 colaboradores del hotel Crown, formaron parte del taller ‘Escuela para Padres’ durante tres meses, como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en los diferentes hoteles de Puerto Vallarta, para fortalecer a la sociedad con base en los valores.

“Desde que iniciamos la administración me pregunté ¿dónde vamos a ir a buscar a los papás si están trabajando? No sólo es ir a las escuelas con los niños y jóvenes, se trata de brindar una atención integral y así tener mejores resultados en las relaciones de padres e hijos.

Como soy enfermera y trabajé en prevención, hacíamos jornadas en los hoteles, así que en la familia DIF nos propusimos llegar a ustedes, a sus áreas de trabajo y brindarles apoyo, y hoy me da mucho gusto ver la asistencia de todos ustedes”, expresó la primera dama.

Añadió que este taller de ‘Escuela para Padres’ se imparte en diversos planteles educativos y la mayoría de asistentes son madres de familia; sin embargo, en los hoteles hay gran cantidad de papás que participan. Por ello agradeció y reconoció el apoyo que el hotel Crown ha brindado a DIF, ya que en diversas ocasiones han realizado donaciones para beneficio de los vallartenses.

Por su parte, el contralor Francisco Pérez García, en representación  del gerente general Salvador Sánchez, agradeció a Candelaria Tovar, por brindarles una variedad de programas que pueden acercar a sus colaboradores y apoyarlos no solo en el ámbito laboral sino también personal.

“Estamos colaborando con el Sistema DIF. Agradecemos a ECAPAF por las atenciones que nos dieron; es muy bonito que nos brinden herramientas de cómo ser padres, sin importar si ya somos hasta abuelos, porque la información que nos transmiten la podemos llevar a casa y estar más unidos como familia. Reconocer a cada uno de ustedes por animarse a participar en este taller y abrirse a escuchar el mensaje que el psicólogo trajo para ustedes”, mencionó Francisco Pérez.

Candelaria Tovar de Dávalos, junto con el director del organismo, David de la Rosa, el coordinador de Escuela Comunitaria Activa para Padres –ECAPAF- y los gerentes de las distintas áreas del hotel Crown, hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes en este taller.

Tema de Interes

Ofrece DIF Puerto Vallarta oportunidades de superación a niños y adultos del municipio

Los talleres de Deporte y de Automaquillaje, impartidos en la Casa de Vinculación del DIF …