Home / Nota Principal / Colonia Versalles ya no tendrá calles de tierra

Colonia Versalles ya no tendrá calles de tierra

En recorrido de supervisión de obras de las calles España y Palm Spring, el alcalde Arturo Dávalos anunció que en breve iniciará también la rehabilitación la Yugoslavia

La transformación de la colonia Versalles continúa adelante con la construcción de las calles España y Palm Spring, obras que se realizan con recursos cien por ciento municipales por más de 6 millones 200 mil pesos, y que fueron supervisadas por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, para constatar el avance de los trabajos en ambas arterias.

El alcalde confirmó que las obras se llevan a cabo con los estándares de calidad necesarios, y que además de permitir un mejor traslado vehicular, también los peatones podrán disfrutar de un mayor espacio para caminar con seguridad.

Durante el recorrido de supervisión, el primer edil anunció además que en unos días más se estarán iniciando los trabajos de rehabilitación de la calle Yugoslavia, con lo que el cien por ciento de las calles de esta colonia estarán ya en óptimas condiciones.

“Ya se giraron instrucciones al director de Obras Públicas para que iniciemos también con esta obra a través del programa del impuesto ICUS, que es el impuesto de coeficiente de excedencia, que lo estamos aplicando en hacer mejoras de vialidad”.

Indicó que con estos trabajos “estaremos cerrando con todas las calles que estaban de tierra aquí en esta colonia que tiene 55 años de haberse creado, y sí será después de 55 años que esta colonia Versalles tendrá sus calles de calidad, con obras que cambian la vida de todos”, enfatizó el primer edil vallartense.

En su visita a estas vialidades, el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y el titular de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez.

Tema de Interes

Conmemoran natalicio de Mariano Escobedo

En la plaza de armas de Puerto Vallarta, autoridades civiles y militares, encabezadas por el …