Home / Deportes / Ciclistas de Bahía de Banderas compiten en Clasificatorio Estatal Olimpiada 2019

Ciclistas de Bahía de Banderas compiten en Clasificatorio Estatal Olimpiada 2019

Sandy Arenas
Los atletas ciclistas Trinidad Cázares Melgoza y Jesús Díaz Quezada, de Bahía de Banderas, competirán este domingo en el Clasificatorio Estatal Olimpiada 2019, organizada por la Asociación de Ciclismo del estado de Nayarit, y que se llevará a efecto en San Blas, en la Pista Ojo del Cielo.

La pareja de deportistas forma parte del equipo de ciclistas Nahel, que alberga a unos 100 ciclistas, entre los que destacan 15 de ellos que acuden a las diversas justas que se realizan a nivel local y nacional.

Después del domingo, vendrá la preparación para acudir a San Luis Potosí, el próximo 18 de agosto del presente año, donde ambos buscan una mejor clasificación.

Para efectos de la competencia en San Luis Potosí, los deportistas de Bahía de Banderas acuden como “Los Correcaminos de la Bahía”.

Además de preparase, los ciclistas están solicitando el apoyo de patrocinadores, promotores deportivos, o interesados en que el nombre de Nayarit y de Bahía de Banderas se conozca en las justas deportivas nacionales e internacionales.

Tema de Interes

Aplica SEAPAL procesos innovadores en rehabilitación de pozos

Se trata de un proceso físico – químico creado por el organismo operador de agua, …