Home / Arte Ciencia y Cultura / Celebran posada municipal en colonias Guadalupe Victoria y Palmar del Progreso

Celebran posada municipal en colonias Guadalupe Victoria y Palmar del Progreso

Cientos de pequeños y sus papás disfrutaron de mucha alegría, diversión, regalos y sorpresas que llevó la dirección de Desarrollo Social, en coordinación con Oficialía Mayor Administrativa y Contraloría

Una gran noche de fiesta, llena de alegría y diversión la que vivieron cientos de pequeños y familias enteras de las colonias Guadalupe Victoria y Palmar del Progreso, donde celebraron la llegada de la Navidad en las posadas ciudadanas organizadas por el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social.

Las niñas y niños fueron los más afortunados con la rifa de regalos y concursos en los que se entregaron una gran cantidad de juguetes, varias bicicletas y muchos otros premios, además de los tradicionales bolos, pelotas, antojitos, aguas frescas, el imperdible show de payazos y la imponente presencia de los superhéroes que animaron aún más el ambiente entre los presentes.

Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, indicó que el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, desde hace 4 años lleva a cabo las tradicionales posadas navideñas, las cuales son apadrinadas por las diferentes dependencias municipales.

Señaló que estas verbenas decembrinas se realizan también como un agradecimiento al apoyo brindado durante este año, refrendando el compromiso de continuar trabajando para llevar más beneficios y obras a las familias vallartenses, mejorando cada vez más su calidad de vida.

Invitó a las familias a que en estas fechas la pasen unidos, ya que es una época idónea para reflexionar sobre lo hecho durante el año que está por concluir y seguir fomentando las tradiciones y valores entre la niñez.

En esta ocasión, los festejos fueron apadrinados por la Oficialía Mayor Administrativa que dirige Santiago de Jesús Centeno Ulín, quien con el apoyo de sus colaboradores y personal, se esmeraron por atender a la gran cantidad de familias que se concentraron en las canchas de la colonia Palmar del Progreso, una de las más lucidas y numerosas posadas que se han tenido este año.

A su vez, Contraloría Municipal a cargo de Jesús Fernando Peña Rodríguez y todo su equipo, quienes pusieron su mejor esfuerzo para que decenas de menores y sus papás de la colonia Guadalupe Victoria, pasaran un momento de alegría y sana diversión.

En estas festividades se contó con el apoyo de los coordinadores de sector, Jaime González Díaz y Shirley Paola Herrera, entre otros colaboradores del Ayuntamiento.

Tema de Interes

Atiende Locho Morán peticiones de ciudadanos para mejoramiento de sus colonias

Como parte de la intervención y rehabilitación de espacios en las colonias, el Alcalde de …