Home / DIF / Celebra DIF Puerto Vallarta el 24 aniversario del grupo de la tercera edad “Amor y Paz”

Celebra DIF Puerto Vallarta el 24 aniversario del grupo de la tercera edad “Amor y Paz”

El grupo de la tercera edad ‘Amor y Paz’, del Sistema DIF Vallarta, celebró su 24 aniversario en ameno convivio, donde eligieron a la señora Dolores Cueto Ramos como su reina, quien los representará durante el período 2018-2019.

El coordinador de Casa de Día y grupos de la tercera edad, Paul Rodríguez Rojas, fue el encargado de llevar a cabo la coronación de la nueva reina quien dijo sentirse feliz y agradecida con sus compañeros por haberla elegido.

“Muchas gracias por haberme elegido; a mi familia, gracias por acompañarme, me siento muy feliz y contenta; a todos los que están aquí ya los veo como familia, que dios los bendiga”, expresó doña Dolores Cueto.

Paul Rodríguez por su parte, señaló que es importante que la familia siempre esté presente en este tipo de momentos. “Nosotros como parte de DIF, seguiremos generando actividades que involucren a todos los miembros de la familia para que los adultos mayores se sientan queridos”.

Agregó que el significado de ser reina es recordar lo importante que son los adultos mayores. “Ella los representa a todos ustedes que son amor, sabiduría, esfuerzo y sacrificio; de haber forjado hombres y mujeres de bien que ayudan a seguir construyendo este hermoso puerto”.

Como parte de la celebración por el 24 aniversario del grupo Amor y Paz, los adultos mayores dieron muestra de la alegría y entusiasmo que los caracteriza al cantar, bailar y compartir los sagrados alimentos.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …