Home / DIF / ‘Casa de Día’ es más que un espacio para los adultos mayores

‘Casa de Día’ es más que un espacio para los adultos mayores

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, cuenta con ‘Casa de Día’, un espacio para que los adultos mayores convivan entre sí y lleven una vejez activa, al participar en los diferentes talleres y actividades que se tienen diariamente.

En ‘Casa de Día’ los jóvenes de la tercera edad reciben alimentos por un costo simbólico, consultas de homeopatía, área de belleza, clases de canto, baile, pintura, además de platicar e interactuar con juegos de mesa.

En ocasiones se cuenta con el apoyo de jóvenes de la preparatoria de Puerto Vallarta, quienes acuden a convivir con los adultos mayores. De las últimas visitas que se recibieron fue la del grupo musical ‘Identifícate’ que puso a bailar a todos los presentes.

Para formar parte de las actividades de ‘Casa de Día’, los interesados deben acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Milenio número 143, colonia La Aurora o comunicarse al teléfono 1143946.

Cabe señalar que para los adultos mayores que no pueden acudir a este lugar, se tienen los 31 grupos de la tercera edad que sesionan una vez a la semana en diferentes colonias del municipio, donde los integrantes realizan diversas actividades. La ubicación se les proporciona en el mismo número telefónico.

Tema de Interes

En el mercado municipal del Río Cuale ofrecen precios económicos

Pagar menos renta por el local, les ha permitido a comerciantes del mercado Río Cuale, …