Home / Observatorio Naranja / Brinda ayuntamiento de Colima y la CMIC, taller de electricidad sin costo

Brinda ayuntamiento de Colima y la CMIC, taller de electricidad sin costo

El Ayuntamiento de Colima en colaboración con la CMIC, impartirán el Taller Básico de Electricidad, en el auditorio Miguel De la Madrid Hurtado, que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre de 4:00 pm a 8:00 pm.

Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, tiene como  prioridad en su administración ser facilitador para que los ciudadanos adquieran habilidades que les permitan mejorar sus oportunidades de crecimiento personal y profesional, por eso genera alianzas con distintos sectores productivos que impulsen su desarrollo.

La Directora de Fomento Económico y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Colima, Lizette Plascencia Díaz, dijo que este taller patrocinado por la CMIC, brinda una herramienta para solventar las necesidades que se presenten en el hogar, para que las familias puedan ahorrar en gastos y además, en un momento dado, generar un ingreso económico extra.

Agregó que en esta edición del Taller, podrán participar personas desde los 16 años en adelante. Al finalizar, se les entregará un reconocimiento por haber cursado 20 horas de capacitación.

La Dirección de Fomento Económico ofrece información y atiende las dudas que se presentan en los teléfonos 3123163885 y 3123163884, de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Tema de Interes

Mantenimiento y limpieza de espacios públicos en el municipio de Colima

Continúan las brigadas de mantenimiento y limpieza de espacios públicos del municipio de Colima, con …