Home / DIF / Ayuda DIF en la prevención contra abuso sexual infantil

Ayuda DIF en la prevención contra abuso sexual infantil

El Sistema DIF Puerto Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, mantiene un estrecho acercamiento con las diversas instituciones educativas y empresas, para llevar información en materia de prevención del abuso sexual infantil.

En esta ocasión, a través de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), se realizó una charla informativa dirigida a colaboradores del hotel Sunscape, con el tema “Prevención del abuso sexual infantil”, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía cómo evitar los riesgos de abuso o en su defecto, cómo detectarlo y a su vez, que conozcan las instancias en las que pueden solicitar apoyo en caso de ser necesario.

Cabe destacar que la Dirección de Protección a la infancia, cuenta con diferentes programas preventivos para brindar atención a niñas, niños y jóvenes, en materia de prevención de adicciones, trabajo infantil, participación infantil, prevención de embarazo adolescente, entre otros.

Las empresas y escuelas interesadas en alguno de los programas y pláticas, pueden comunicarse al teléfono 2254353 o acudir directamente a la Dirección de Protección a la Infancia, ubicada en calle Guatemala # 427, colonia Coapinole, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Tema de Interes

Felipe Cruz pide limpieza de lotes baldíos a sus propietarios

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reiteró su invitación a los …