Home / Estados / Arranca campaña móvil de trámites vehiculares en Comala

Arranca campaña móvil de trámites vehiculares en Comala

Esta mañana el alcalde Felipe Michel, estuvo presente en la Casa de Cultura del municipio de Comala, donde se llevó a cabo el arranque de la “Campaña Móvil de Trámites”, realizada en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad de Gobierno del Estado, dicha campaña busca la regularización de vehículos y motocicletas que se encuentren irregulares ante las autoridades de vialidad, además de ofrecer la expedición de licencias de conducir por primera vez y la renovación de las mismas.

Desde muy temprano habitantes de la cabecera municipal y comunidades de Comala acudieron a dicho edificio para solicitar un turno y poder realizar el trámite que en específico necesitan, cabe señalar, que se cuenta con distintos descuentos buscando sea más accesible para la población.

50% de descuento en trámites de licencia por primera vez y renovación, además de 100% de descuento en recargos de años anteriores, personal de la Subsecretaría de movilidad comentó que se cuenta con 100 turnos por día, buscando que quiénes estén interesados en realizar algún trámite tomen sus precauciones, además de recordarles seguir las medidas de salud.

La campaña móvil estará hoy miércoles hasta las 15:00 hrs. y regresa este próximo sábado 29 de Enero con horario de 9:00 a 15:00 hrs.
El Presidente Felipe Michel invita a la población a aprovechar el acercamiento de dichos trámites y así poder estar regularizados y cumplir con lo que por ley se marca en movilidad, también mencionó se mantendrán estos descuentos hasta el 31 de Marzo del presente año, para que en dado caso de que no les sea posible en los días que el servicio se encuentre en Comala, acuden a las oficinas de la Subsecretaría de Movilidad y aprovechen los descuentos.

Tema de Interes

Rehabilita Ayuntamiento de Colima calles previo a la temporada de lluvias

Margarita Moreno supervisó los trabajos de bacheo y colocación de boyas en diferentes puntos de …