Home / Internacional / API Vallarta y Puerto Mágico gestionarán mayor arribo de cruceros

API Vallarta y Puerto Mágico gestionarán mayor arribo de cruceros

Directivos de la Asociación de Cruceros de Florida-Caribe (FCCA), la organización de cruceros más grande del mundo, y ejecutivos de líneas navieras que atienden el mercado mexicano, realizarán un viaje de trabajo a Puerto Vallarta la próxima semana, con la finalidad de reunirse con la directora de la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta (API), Constanza Suárez, y el equipo ejecutivo de Puerto Mágico.
El objetivo del encuentro es trabajar juntos en incrementar el número de arribos de cruceros al destino Puerto Vallarta.
La empresa Puerto Mágico ha estado trabajando muy de cerca con instituciones, organizaciones y empresas involucradas en atender a los cruceristas que llegan a nuestro destino, creando una importante sinergia como comunidad portuaria en beneficio de nuestra ciudad.
Grupos comprometidos con el desarrollo económico de Puerto Vallarta, como la Confederación de Transportistas Mexicanos – CONATRAM, TRAVELEX y el Museo del Ópalo están también apoyando con patrocinios para esta importante visita, con la cual se espera poder atraer una mayor derrama económica a nuestra región, gracias al incremento de cruceros, que se busca para el Pacífico mexicano.

Durante este viaje, la FCCA se reunirá con las autoridades portuarias de la entidad y de los órdenes de gobierno, en una sesión de trabajo que incluirá presentaciones y visitas al ugares de interés, emblemáticos de nuestra ciudad, con el fin de conocer más acerca de lo que nuestro destino tiene para ofrecer a los turistas de cruceros.

Se tiene contemplado que la directora Constanza Suarez, ofrezca una serie de entrevistas esta semana para hablar del tema arriba mencionado, y poder dar más detalles acerca del encuentro.

Tema de Interes

Conmemoran aniversario luctuoso del expresidente de México, Benito Juárez

El legado de Benito Pablo Juárez García, fue recordado este jueves por autoridades civiles y …