Home / Puerto Vallarta / ¡Ya no hay pretexto!

¡Ya no hay pretexto!

Si no has podido llevar tu mascota a esterilizar de manera gratuita, en la actual campaña en las colonias de Puerto Vallarta, que se lleva a cabo con el apoyo de PeaceAnimal, tienes la oportunidad de hacerlo los días martes de esterilización a bajo costo, que se realiza el médico veterinario zootecnista, Óscar López Butrón, en coordinación con Bienestar Animal.

Los días martes de esterilización a bajo costo requieren de una aportación mínima de 150 pesos, y hacer cita previa llamando al número de teléfono 22 5 88 37. El lugar es frente a las oficinas de la coordinación de Bienestar Animal, en el cruce de las calles Capilla y Coyules, en la colonia Barrio Santa María.

De igual manera se solicita a interesados llevar a sus mascotas, caninas o felinas, machos o hembras, en ayuno mínimo de ocho horas, con correa y cadena, o en su respectiva transportadora o funda para el caso de los gatitos.  Favor de presentarse con sus animales aseados, limpios, sanos, (que no están enfermos), que no estén en celo o gestantes, y para el caso de las hembras madres que tengan un tiempo superior a los dos meses de haber tenido cachorros; y que los prospectos a la cirugía no sean menores de dos meses de nacidos.

En esta semana, los días jueves, viernes y sábado, se realiza campaña gratuita de esterilización en la colonia Del Villar, en el domicilio de la calle Tauro, número 191, frente a la estación de los camiones de la ruta Versalles. Se pode llegar temprano, antes de las 9:00 de la mañana para una mejor organización.

Tema de Interes

Busca Dávalos concretar proyectos culturales para Puerto Vallarta

Durante la reunión que sostuvo en esta ciudad la secretaria de Cultura en Jalisco, Giovana …