Home / Ayuntamiento / Ya es Arturo Dávalos Peña presidente municipal con licencia

Ya es Arturo Dávalos Peña presidente municipal con licencia

Sandy Arenas

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo, para atender asuntos relacionados con la próxima campaña política 2018, en su búsqueda por la reelección inmediata bajo los colores de Movimiento Ciudadano.

En sesión ordinaria, este martes 27 de febrero de 2018, el primer edil manifestó a los integrantes de ayuntamiento su interés de contender de nueva cuenta; adujo que aun cuando la ley electoral le permite permanecer en el cargo hasta más de un mes todavía, considera que Puerto Vallarta requiere la atención de tiempo completo, cosa que se vería impedido de cumplir por las actividades propias de su candidatura.

Regidoras y regidores del ayuntamiento 2015-2018 aprobaron por unanimidad la licencia para separase del cargo al presidente municipal, quien a partir de este miércoles 28 de febrero es presidente municipal con licencia, y a la vez candidato a presidente municipal para el periodo 2018-2021.

Antes de llamar al regidor suplente  del presidente municipal, Rodolfo Domínguez Monroy, el alcalde agradeció el apoyo de sus compañeros de ayuntamiento su apoyo a lo largo del actual gobierno, y para la obtención de la licencia, así como su comprensión, dado que consideraba necesario el relevo para que Puerto Vallarta pueda seguir siendo atendida de tiempo completo.

En respuesta a su agradecimiento los compañeros del cuerpo de gobierno felicitaron al alcalde con licencia, que empieza su vigencia a partir de este miércoles 28 de febrero de 2018.

Enseguida, quien hasta este martes se desempeñó como director de Servicios Públicos Municipales fue llamado para que le fuera tomada la protesta de ley, y asumiera su cargo como integrante del ayuntamiento, en calidad de regidor.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …