Home / Nota Principal / Voluntariado DIF sigue recaudando fondos para la URR

Voluntariado DIF sigue recaudando fondos para la URR

Con la finalidad de seguir recaudando fondos para cubrir las necesidades de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), y poder brindar mejores servicios a los ciudadanos que lo requieran, las damas del Voluntariado del Sistema DIF, organizaron el segundo desayuno de este 2018, al que asistieron cerca de 200 personas que se congregaron en la Casa del Buen Marisco.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció a las damas del voluntariado por la dedicación y compromiso que tienen para las causas de DIF, y resaltó el apoyo que brinda cada una de las personas que adquieren un boleto.

“Muchas gracias a River Café, a Evangelina Sánchez, porque siempre está dispuesta a apoyar y nos ha brindado las facilidades para hacer en este bello lugar los desayunos con causa”, expresó la primera dama.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado DIF, Sara Miller, agradeció el respaldo que cada mes les brindan las personas que asisten a los desayunos. “Con su  donativo nos permiten seguir sumando fondos para la Unidad Regional de Rehabilitación, donde el año pasado hicimos  entrega de una tina de hidroterapia y una grúa, y este año queremos apoyar con más equipo o material que se requiera”.

Durante el evento, Candelaria Tovar y Sara Miller, entregaron un agradecimiento al restaurante ‘River Café’, por abrir sus puertas para realizar este desayuno con causa. Además, las damas del Voluntariado realizaron la tradicional rifa de regalos en la que sortearon entre los asistentes, paseos turísticos, cenas en restaurantes, accesorios para dama, citas para maquillaje, entre otras.

Tema de Interes

Fortaleció Ayuntamiento la participación ciudadana en Puerto Vallarta

Bajo la premisa de fortalecer la colaboración de la sociedad, la comisión edilicia de Participación …