Home / Nota Principal / Visita Víctor Bernal a vecinos de Vista Dorada y Brisas del Pacífico

Visita Víctor Bernal a vecinos de Vista Dorada y Brisas del Pacífico

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, entregó a nombre del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, 14 nuevos cuartos adicionales a igual número de familias de las colonias Vista Dorada y Brisas del Pacífico.

“Entregamos 14 cuartos adicionales que sin duda mejorarán el entorno familiar y protegen a niñas y adolescentes al favorecer su privacidad”, explicó el directivo al ponderar el espíritu del programa, que es resguardar a las menores en la familia.

Bernal  Vargas informó que a la fecha se han entregado de un centenar de cuartos adicionales, que se traducen en mejores condiciones de vida para las familias del municipio.

El funcionario municipal recordó que en total se habrán de entregar 290 cuartos adicionales, que ya se encuentran en proceso de construcción. con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social  Municipal (FAISM).

“Es gratificante ver la alegría con la que nos reciben las familias beneficiadas en sus hogares, a quienes además les llevamos buenas noticias respecto de la atención de otras necesidades de la comunidad, relacionadas con el mejoramiento de calles, áreas verdes, entre otras”, comentó Víctor Bernal en ocasión de su visita a Vista Dorada y Brisas del Pacífico.

Tema de Interes

Aspiran nuevos a ocupar una de las seis vacantes de juez municipal

Este jueves fueron abiertos los expedientes de los nueve aspirantes a ocupar una de las …