Home / Jalisco / Violeta será diputada con el apoyo de la Sierra

Violeta será diputada con el apoyo de la Sierra

La candidata priista sostuvo que el PRI recuperará los municipios de Mixtlán y Atenguillo, y además continuará con el buen gobierno en Guachinango, con quienes hizo compromisos en materia de salud, desarrollo rural y económico, así como fortalecimiento del turismo.

Más habitantes de la sierra dieron su apoyo a la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el V Distrito, en el marco de su cierre de campaña en los municipios de Atenguillo, Mixtlán y Guachinango.
En la localidad de Volcanes, la candidata priista compartió una alegre tarde con la aspirante a alcaldesa de Atenguillo, Mtra. Acela de Robles y con César Abarca Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal.
En su mensaje, resaltó el aumento de los espacios para la mujer en este proceso electoral, en su caso dijo estar muy feliz y motivada de ser una digna representante de los pueblos de la sierra.
Sostuvo que Atenguillo volverá a ser tricolor, con lo que las localidades que lo integran van a retomar el rumbo, trabajando cercana a la Mtra. Acela y gestionándole recursos para fomentar el desarrollo de la población en diversos rubros.
“Necesitamos que los Centros de Salud tengan los medicamentos y médicos para brindar una atención adecuada, vamos fortalecer el desarrollo rural, que conozcamos a tiempo los programas y aterrizarlos a nuestra gente”, explicó.
Más tarde, se trasladó a Mixtlán para acompañar a Juan Flores, candidato a Munícipe, ante el entusiasmo y alegría de las más de 500 personas que acompañaron este acto protocolario en la Plaza Principal de ese pueblo.
Comentó que con el respaldo de sus habitantes, por primera vez una mujer llegará a la Diputación Local y además, el Ayuntamiento local tendrá a un gran alcalde en la persona de Juan Flores.
Cerró su emotiva participación ante los gritos y porras de apoyo a su candidatura, refrendando compromisos en materia salud, desarrollo rural y desarrollo económico, así como el fortalecimiento del turismo.
Finalmente, en el cerrojazo de la jornada, sostuvo que una de sus prioridades en el Congreso Local será integrar al corredor de Pueblos Mágicos al municipio de Guachinango.
Se dirigió a Chepe Becerra y a su equipo de trabajo, para reafirmarle su respaldo para darle resultados y compromisos para la gente, “vamos a cumplirles, voy a trabajar cerca de ustedes, ¡Guachinango seguirá siendo priista, Viva Guachinango!”, concluyó ante el aplauso de las 400 personas que se dieron cita en la Plaza Principal del municipio.

Tema de Interes

Presenta gobernador electo Enrique Alfaro segunda parte de su gabinete

Sandy Arenas El gobernador electo del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó este día …