Home / Nota Principal / Vecinos reconocen cambios importantes en calles de Vista Hermosa

Vecinos reconocen cambios importantes en calles de Vista Hermosa

Sandy Arenas
El presidente de la colonia Vista Hermosa, Federico González Valle, reconoció los cambios importantes en el arreglo de vialidades que ha realizado el gobierno municipal en beneficio de los habitantes.

Con tres años y meses de estar al frente del comité municipal, González Valle relató los cambios registrados en vialidades gracias a las obras realizadas “De tres años para acá se hizo la calle por la que vamos caminando, esta estaba llena de baches. Después, cuando se hizo esta calle todos los camiones bajaban por Crepúsculo. ¡Se acabó esa calle!. Estaba de verdad horrible. Debo reconocer que también nos la arreglaron”, dijo.

Vista Hermosa es un fraccionamiento que data de hace unos once a trece años, que fue recibida por sus habitantes con las calles pavimentadas pero en muy mala calidad debido a que en su momento de construcción careció de supervisión, y los resultados se dejaron ver de inmediato con la destrucción total de sus calles, al grado de que en época de lluvias resultaban intransitables para los automotores.

“Se empezó a hacer el todo el circuito que es ahorita, para el mejor funcionamiento del fraccionamiento; se hizo la calle de en medio, que ya le dio tres vialidades fuertes. Obvio faltan algunos detalles, calles transversales que necesitan mantenimiento, pero por lo menos ya está funcional”, describió Federico González, y agregó: “Esa calle, que es Amanecer, y arreglarnos la calle de en medio, que es Crepúsculo. Y le dio con las tres vías, le dio forma al fraccionamiento”.

Como no acostumbrado, y reacio incluso a hablar de manera positiva de las acciones del gobierno municipal, el representante del comité vecinal concluyó diciendo, al recordar el desastre de fraccionamiento heredado en gobiernos anteriores: “No hay punto de comparación; hay que aceptar que trabajaron y trabajaron bien. Ni hablar”, dijo en alusión a lo realizado por los gobiernos municipales emanados de Movimiento Ciudadano.

En la actualidad el comité vecinal, el encargado del sector, y Desarrollo Social, trabajan en equipar una nueva área de juegos infantiles en beneficio de los colonos del lugar.

Por su parte el nuevo director de Desarrollo Social, Armando Ibarría Urrutia, recordó que Vista Hermosa ha sido una de las colonias más beneficiadas de la presente administración, que inició con el actual presidente municipal con licencia, Arturo Dávalos Peña.

“Se hizo la calle Crepúsculo, y la Amanecer, que son unas de las principales, hechas en asfalto. Se hizo el circuito para que la gente pudiera tener acceso a los servicios, eran unas calles intransitables; pero gracias Dios, al buen trabajo, y a las decisiones que tomó el ingeniero Arturo, tenemos muy buenas calles”.

El recién estrenado director de Desarrollo Social estuvo esta mañana en el fraccionamiento, encabezando el reparto de materiales para construcción de vivienda a los habitantes; y agradeció la confianza depositada en él para asumir la nueva responsabilidad de llevar a buen puerto el desarrollo social de los habitantes del municipio. “Estoy muy agradecido con Dios y con la vida; con mi familia que me ha apoyado, con mi esposa, mis hijos”, manifestó.

Tema de Interes

Conmemoran 146 aniversario luctuoso del expresidente de México Benito Juárez

El 18 de julio de 1872, la muerte encontró a Benito Pablo Juárez García trabajando …