Home / Nota Principal / Van más de 5 mil metros cuadrados de empedrados rehabilitados

Van más de 5 mil metros cuadrados de empedrados rehabilitados

El gobierno municipal implementó recientemente el Programa Municipal de Bacheo, en el que varias empresas trabajan en 113 frentes para rehabilitar alrededor de 5 mil 328 metros cuadrados de calles en mal estado, en diferentes zonas y colonias de la ciudad.

El director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, recordó que se contrataron diez constructoras para realizar los trabajos que incluyen demolición, acarreos, preparación de base, colocación de empedrado y limpieza general de la obra, a fin de tener en mejores condiciones las vialidades, previo al período vacacional de Semana Santa y Pascua, y del temporal de lluvias.

Con una inversión municipal de 4.5 millones de pesos, entre otras se rehabilitan las calles México y Perú, de Guatemala a 31 de Octubre; la calle Colombia, de Brasilia a 31 de Octubre; San Salvador, de Colombia a México; Honduras, de  Colombia a Paraguay; Venezuela y Jesús Langarica, de Colombia a Paraguay, en la colonia 5 de Diciembre.

La calles Costa Rica y Jamaica, de Cuba a Guatemala; y la calle Cuba, de Estados Unidos a Costa Rica, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Calle Río Colorado, de Libramiento Luis Donaldo Colosio a Río Ameca; Río Po, de Libramiento a Río Colorado; Río Amazonas, de Río Suchiate a Río Verde, y Río Verde, de Río Suchiate a Río Amazonas, en la colonia López Mateos; calle Río Nazas, de Libramiento Colosio hasta el Cerro; calles Santa Teresita y Paseo de las Palmas, en Barrio Santa María.

Calles Havre, Lucerna y España, en la colonia Versalles; calle Melchor Ocampo, en la colonia Díaz Ordaz; calles Juan Escutia, Benemérito de las Américas y Héroes de la Patria, en la colonia Valentín Gómez Farías.

Además, tres cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas atienden la calle Juárez, en la colonia Centro, diversas calles en las colonias Remance y Benito Juárez; las colonias Centro e Idipe de Ixtapa, y la delegación Las Palmas.

El funcionario pidió comprensión a los ciudadanos por las molestias que estos trabajos ocasionan, sin embargo los beneficios de estas obras duraderas serán importantes, porque mejorarán las condiciones de accesibilidad en las vías y espacios públicos del municipio.

Tema de Interes

Alrededor de 900 personas atiende la URR del DIF Puerto Vallarta

A través de las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de lenguaje …