Home / Ayuntamiento / Van 16 mil 400 familias beneficiadas: Arturo Dábamos.

Van 16 mil 400 familias beneficiadas: Arturo Dábamos.

Serán 2 mil 400 familias más las que serán beneficiadas en las entregas adicionales del programa ‘Casa Digna’, con lo que este año se estará cambiando la vida de un total de 16 mil 400 hogares en todo el municipio, dio a conocer el alcalde Arturo Dávalos Peña, al encabezar este martes las entregas de apoyos en favor de 734 viviendas de 64 colonias.

El primer edil afirmó que en una primera etapa, se llegó a 14 mil familias de los 30 sectores, sin embargo era importante extender este beneficio a todas aquellas personas que por algún motivo quedaron fuera del programa, pero requerían de este apoyo para mejorar sus condiciones de vida, por eso se plantearon 9 entregas adicionales para llegar a todos ellos.

“Hoy vemos el gran esfuerzo que está haciendo esta administración, ampliando metas, cuidando y estirando el recurso público para poder ayudar a más gente. Le estamos cambiando su calidad de vida, eso es lo que estamos buscando nosotros como autoridades, mejorar la calidad de vida de la gente que vive aquí en Puerto Vallarta”, indicó.

Señaló que en este objetivo ha sido muy importante el trabajo de los regidores y el esfuerzo que realiza esta administración municipal, anteponiendo el interés de Puerto Vallarta por encima de interese particulares, para que los programas sociales puedan llegar a la gente que más necesita.

A nombre de los beneficiarios, la señora María del Carmen Guillen, de Mojoneras, agradeció al presidente municipal “por su apoyo que nos ha brindado. Nos está ayudando de muchas formas”, dijo, al tiempo que hizo un llamado para que los ciudadanos continúen respaldando su trabajo que tanto ha beneficiado a este puerto y se siga generando bienestar para todos.

En esta ocasión, los materiales del programa ‘Casa Digna’ se entregaron a 734 familias de siete sectores del municipio, que integran a 64 colonias de las zonas de Las Juntas, Mojoneras, aeropuerto; La Floresta, Portales, La Aurora y Aramara, entre otras.

En estas entregas acompañaron al alcalde Arturo Dávalos, su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal; regidores y funcionarios, entre ellos Diego Franco Jiménez, director de Desarrollo Social; el delegado de Las Juntas, Francisco Arreola; y los coordinadores de los sectores 7, 8, 9, 15, 16, 17 y 18.

Tema de Interes

Fomentan Igualdad y evitar prácticas discriminatorias

Siguiendo las instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, de mantener una capacitación continua en la …