Home / Jalisco / “Vamos a ganar porque en nuestro proyecto hay honestidad y propuestas”: Violeta

“Vamos a ganar porque en nuestro proyecto hay honestidad y propuestas”: Violeta

Durante una reunión celebrada en el paradisiaco Boca de Tomatlán, la aspirante priista a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, hizo el compromiso de fortalecer la actividad turística en esta zona.
Al respecto, comentó que esta comunidad es la puerta de entrada a todos los paraísos que ofrece Cabo Corrientes al turismo nacional e internacional, por lo que se pronunció por coordinar acciones con Puerto Vallarta, para ofrecer mejores servicios en ese rubro e incentivar el desarrollo económico para los habitantes de ambos municipios.
La actividad de campaña se llevó a cabo en la cancha de futbol de la localidad, con personas que viven del otro lado del Río Los Horcones, municipio de Cabo Corrientes, en donde se comprometió a gestionar recursos financieros una vez que llegue al Congreso del Estado, para mejorar las condiciones de vida de las familias.
“Siempre es un gusto acompañar a mi amigo, Prisciliano Ramírez Gordián, a quién le reitero todo mi respaldo una vez que nos encontremos legislando. Trabajaremos de la mano con Agentes, Delegados y Presidentes de los Ejidos, el objetivo es el mismo, el bienestar de los ciudadanos”, enunció en su discurso.
Les informó a los presentes que el Diputado Local, es quien aprueba el presupuesto de egresos que el Gobernador presenta como iniciativa, “es ahí donde el legislador debe vigilar que vengan los recursos para los municipios que representa en su distrito. Tendrán mi intervención a favor de todos ustedes”, afirmó.
Finalmente la presidenta de Talpa de Allende con licencia, aseguró que entre los municipios, que forman parte del V Distrito, existe un enorme rezago en materia de obra pública, debido a que los actuales diputados, no etiquetaron ningún peso, lo que además incluye al municipio de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Espera Puerto Vallarta derrama de mil 900 millones de pesos en verano

Sandy Arenas Con un llamado a cuidar el destino atendiendo a sus visitantes, el director …